Parece ser que Morrissey necesitaba dinero para la producción de su próximo disco (que verá la luz en septiembre de este mismo año) y por eso se ha decidido a lanzar otro recopilatorio más (y ya van seis).
Con los años, el bueno de Mozz ha pasado de ser un “charming man” a convertirse en ese abuelo (¿por qué no decirlo?) pasado de rosca que escandaliza a los puritanos tabloides británicos con sus comentarios. Pero lo que no podemos negar es su labor en el campo de la música, tanto con The Smiths como su laureada carrera en solitario.
Este recopilatorio se centra especialmente en los singles de sus dos últimos álbumes (sus certeros hits First Of The Gang To Die, Irish Blood, English Heart, You Have Killed Me o The Youngest Was The Most Loved) obviando su primera etapa con el Viva Hate (únicamente aparecen sus dos grandes himnos Suedehead y Everyday Is Like Sunday) y olvidándose completamente del que es probablemente su disco más completo, Your Arsenal (¿dónde quedan Certain People I Know o We Hate It When Our Friends Become Successful?). El máximo atractivo del disco son las dos canciones inéditas que aparecen en el disco: el acertado primer single That’s How People Grow Up que nos remite al Mozz épico de Ringleader Of The Tormentors mientras que All You Need Is Me nos recuerda que a pesar del gran ego que posee el cantante británico, pocos pueden pavonearse como él. Tienen dos posturas ante este disco: si son fans fatales deberán comprarlo porque deben poseer todo lo que él toque; si son escépticos, cómprenle y conviértanse.