Now Reading
The Magician + Kidnap Kid: House de jueves por la noche

The Magician + Kidnap Kid: House de jueves por la noche

Con Heineken a la cabeza y apostando por la Sala Omnium como central de la fiesta, Club Fauna presentó una noche llena de electrónica liderada por Stephen Fasano y Matt Relton.

Con un warm up que le dio la bienvenida a esta nueva fecha a aquellos que viven los jueves como un verdadero fin de semana, el recinto ubicado en Apoquindo recibió al DJ de house y productor belga, The Magician, quien desde pasada la medianoche se encargó de musicalizar los primeros minutos del viernes, demostrando todo lo adquirido en su paso por Aeroplane, y su actual carrera en solitario.

12339199_1077324562300384_3651524214369270566_o

Conocido por convertir singles en una composiciones house que se hacen difícil de no bailar, el músico regaló los remixes que lo llevaron a obtener reconocimiento en la escena del nü disco tales como su adaptación a ‘I Follow Rivers’ de Lykke Li, y el sencillo de Clean Bandit, ‘Rather Be’.

Luces, baile, y cerveza para una masa que sólo estaba comenzando la larga noche que estaba lista para recibir a Kidnap Kid luego de vivir los sencillos cargados de beats como ‘I Don’t Know What to Do’ y ‘Sunlight’ a cargo del DJ y su mágica presentación en la que sorprendió con su habilidad en el oficio que le da el nombre.

Ser elegido como el creador de la mejor canción electrónica del 2012 en todo Estados Unidos tiene que ser una gran responsabilidad cuando hay un público listo para disfrutar de uno de los exponentes clave de Black Butter Records. Kidnap Kid, el inglés encargado de agotar las energías que aún quedaban en los asistentes comenzó a redondear lo que pintaba como una sesión de beats perfecta para empezar a sentir el fin de año.

12309836_1077324125633761_4612972487677658279_o

Desde el 2011 hasta la fecha, el responsable del Alphaville ha marcado cada año con canciones que no faltaron en esta jornada como ‘Vehl’, ‘Thin Lines’, y ‘Like You Used To’.

Jueves agotado y un viernes recién despertando, que se repletó de sonidos en un encuentro casual de Fauna con dos amigos de las máquinas. Dos que supieron mantener a tono a todos los que apostaron a convertir la madrugada en un agradable baile, con pulcros exponentes de la movida más radial de la electrónica house.

Fotos * Claudia Jaime para Club Fauna