Todo comenzó con las chilenas Lilits y su nueva integrante Berni Traub calentando el ambiente. Tocaron canciones de su primer disco y el single " No lo acepto más! " de su nuevo y segundo LP (mucho mas melódico que lo anterior). Terminada su presentación se unieron al público que esperaba a Jon Spencer, Matt Verta-Ray y sus amigos daneses A.K.A. "Heavy Trash".
En eso entra Matt y juega con su guitarra, preparándose para sus demoledores licks, seguido por la banda completa. Y comienza el energético show! Jon con su guitarra moviéndose para todos lados; parecía un león enjaulado tocando temas como "The Loveless", "Double line", "Crazy pritty baby", "Way out", "Lover street" y "Justine alright". Con un estilo entre Elvis, Stray Cats y predicador de iglesia gringa, Heavy Trash hizo vibrar al publico gritando YEAH! y ROCK AND ROLL BABY! en su impecable presentación.
Matt cantó una canción en el show, dándole un toque romántico a la noche.
Luego continuaron su show con "Kissy baby", "That ain’t right", "I want oblivion", "They can’t win", "Dark hair’d rider", "Gatorade", "This day is mine".
Y para volver, el interminable bis de "They were kings" que fue un verdadero espectáculo.
¡Heavy Trash vino y lo hizo!.
Let me ear you say yeah! -yeah!