Tras una gran expectación entre los miles de fanáticos, la banda de rock Candlebox realizó su presentación en el escenario del teatro Caupolicán, donde los asistentes corearon a viva voz los grandes éxitos del grupo musical que el viernes recién pasado tocó por primera vez en nuestro país.
Los norteamericanos liderados por su vocalista, Kevin Martin, impresionaron a la audiencia con una puesta en escena que incluyó la promoción de su más reciente disco Into the Sun, además de sus grandes éxitos, como ‘You’, que al momento de ser presentado hizo estallar el recinto ubicado en la calle San Diego, en la comuna de Santiago Centro.
Uno de los momentos de mayor euforia entre los asistentes fue el instante en que el frontman se lanzó sobre los presentes, quienes en un ataque de desenfreno se agruparon en torno al músico para poder tocarlo y -por qué no decirlo- manosearlo hasta el cansancio. Sin embargo, no pasó a mayores ya que el artista logró retornar al escenario y, junto a toda la banda, dio inicio a la improvisación de algunos clásicos del rock como ‘Immigrant Song’ de Led Zepellin, ‘Crazy Train’ de Ozzy Osbourne y ‘Highway to Hell’ de AC/DC.
Finalmente, retomaron su música para culminar con una presentación que se prolongó por casi dos horas, tiempo en el que hicieron vibrar a los amantes de las guitarras, quienes al término del show sólo se referían a Candlebox con buenos comentarios, siempre con gusto a poco y esperando un pronto regreso.