Ya han pasado cuatro años desde el terrible fracaso que fue The Spirit Indestructible, el albúm de Nelly Furtado que no logró levantar ni en charts, ganancias, mucho menos en hits. Desde aquel lejano y triste recuerdo, la cantante ha tenido una que otra colaboración que tampoco logra alcanzar la popularidad o el nivel que alguna de sus piezas pop más bailable nos regalaron cuando Timbaland se dio cuenta de su capacidad vocal.
Pero hace unos día, Furtado decidió regresar y lo hizo con un inexplicable cover a Calvin Harris y su pegajosa y ya pasadita de tiempo ‘Feel So Close’. Sin confirmación de disco, ni noticias de nueva actividad musical, la responsable de la contemporánea ‘I’m Like a Bird’ colgó en su cuenta de Facebook el mensaje que contenía esta “nueva” canción que parece más un agradecimiento a Spotify que un paso en su carrera.
“Escojo Spotify para este lanzamiento porque siempre han apoyado a los artistas y compensan a los músicos por su arte”, se lee en el comunicado que nos deja con la duda sobre este ¿regreso? que Nelly manifiesta por sus redes. Para nada necesario, y totalmente evitable, pero una señal de que la artista no se ha olvidado de sus fanáticos ni de las novedades que prometió hace unos meses.
Aquí esta el cover, que la cantante viene haciendo desde el 2012 y “ha sido usado hasta para el primer baile de bodas” como cuenta Furtado, quien regresa a la cómoda balada que tantos buenos momentos le trajo en el comienzo de su aventura en la música: