Vía Jenesaispop nos enteramos de esto y nos duele el corazón. El fin de semana pasado se estaba realizando una nueva versión de T In The Park, en Pertshire, Escocia. El cartel tenía cabezas como The Stone Roses, Calvin Harris y Red Hot Chili Peppers en un escenario. El otro, Alesso, The 1975 y LCD Soundsystem, quienes tocaron para una cantidad de público que fácilmente podría haber entrado en Bar Loreto:
Just watching the amazing @lcdsoundsystem from T in the park,a band that headlined #Glastonbury. V poor turn out pic.twitter.com/Q6x18ktU2S
— own the dancefloor (@owndancefloor) 11 de julio de 2016
Hace algunas semanas atrás, la banda de Nueva York repletaba el mayor escenario del Primavera Sound a capacidad de estadio y esta vez, topaban con el show de Red Hot Chili Peppers, banda que en Lollapalooza Chile 2014, dio un show un tanto triste.
Quizás, hay lugares de este mundo que no están preparados para LCD Soundsystem ni Pokémon Go. O, simplemente, la burbuja de festivales ya comienza a boicotear a los mismos. Esa carrera por tener el cartel más imponente juega en contra de los mismos shows que programan. ¿Qué piensan?
Foto de portada: Joe Fenton