Jackson quería un lugar sin nombres
La fantasía neoyorquina no lo ha dejado descansar. Sus calcetas blancas, sus pasos robóticos y sus trajes militares están en todas partes. Jackson no ha muerto. Pero ante las miles de hipótesis, fantasmas y recuerdos que no lo dejan partir tenemos algo real: “APlace with No Name”, la canción inédita que descubrieron en su baúl de recuerdos.
Y es que si el paso de la luna de Michael no lo hizo lo bastante famoso en vida, el público norteamericano le debe algo más: ser más ídolo, pegar más fuerte y sellar su muerte con el single que promete revivir al rey del pop en todas las emisoras del mundo.
Algo quería decirnos Jackson y ha dejado pistas. En el tema inédito pide ser llevado a “Un lugar sin nombre” como se titula la canción traducida al español. La melodía, dentro de su particular estilo, combina el soul, su voz aguda en una perfecta afinación y un pop más suave y pegajoso para los miles de fans que siguen aumentando las ventas de sus discos en todo el mundo.
Audio: Michael Jackson – A Place With No Name
El portal tmz.com no ha dejado ni un detalle de Michael de lado. Nuevamente fue el primero en difundir el tema que se asemeja a “A Horse with No Name” del grupo América en 1971. Y aunque sus ritmos convergen notablemente, “Place with no more” se prevé como un hit que marca en su música un coro y un himno pop ideal para despedir cantando al rey.