Dave Longstreth, el responsable detrás de Dirty Projectors, ha tenido bastantes aventuras desde que decidió dejar sus estudios en Yale por allá por el 2002 con la intención de entregarse a su pasión musical. Desde ahí, harto ha pasado. Cambios de sello, entregas que han cultivado fanáticos por años, y una honestidad siempre característica en lo que tiene que mostrar.
Hoy es tiempo de un nuevo quiebre. Dave trae nueva música tras cuatro años de silencio, cuando lanzó su último disco, Swing Lo Magellan, y tiene algo bastante distinto para contar. Un monocromático clip revela los frescos sonidos del artista que suelta las guitarras y toma lo mejor de su voz para darle una vuelta al soul y el R&B.
‘Keep Your Name’ fue dirigido por Elon Rutberg, y en él podemos ver a Longstreth frente a su piano, rompiendo guitarras, y hasta dibujando un emoji. Paciencia con la pista, que trae una evolución muy energética tal como el mismo clip. Te dejamos con la nueva música de Dirty Projectors, que esperamos sea parte de un próximo disco del cantante que parece tener una nueva etapa que explorar: