NOOOOOOOOO. O sea, sí. Está pasando. La única e incomparable, Britney Spears anunció que se tomará un descanso indefinido de la música, y sentimos cómo se nos desmorona la vida. Eso fue lo primero que pensamos de buenas a primeras cuando leímos la publicación en Instagram, pero los motivos son bastante más nobles que el querer ir a amasar la fortuna a su mansión mientras pinta cuadros de millones de dólares: “le dedicaré mi concentración y energía a cuidar a mi familia, con quien quiero estar en este momento, tal como ellos siempre han estado para mí”, se lee en el texto en el que explica que se trata de la salud de su padre y la integridad de sus hijos lo que está en sus motivaciones.
De esta forma, el alto lleva a la responsable de ‘Toxic’ a suspender sus venideros shows a realizarse en Las Vegas, en el nuevo resort Park MGM. “Esperaba con ansias este show y poder verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Pero es importante poner siempre a tu familia primero, esa fue la decisión que tuve que tomar“, contó aprovechando de despedirse, momentáneamente, de sus seguidores. “Gracias a todos mis fans por su amor y apoyo constante durante este momento. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto haya podido haber causado y espero el momento en el que pueda regresar a los escenarios y actuar para ustedes”.
Aquí estaremos esperándote, Britney. Para recordar tantos buenos momentos mientras todo se soluciona en su núcleo, te invitamos a leer por qué Spears está lejos de ser un placer culpable.