A través de un comunicado de prensa, la agrupación estadounidense Gossip anunció la necesidad de reagendar su esperado tour por nuestro continente. El responsable sería un viejo conocido nuestro.
La nota, publicada en las redes de la banda, informa que el problema estuvo, precisamente, en nuestro país:
Y de acuerdo a lo que publica La Tercera en su edición de hoy (2 de agosto), ese promotor tiene nombre y apellido: Claudio Pérez. Sí, el mismo que se ganó un lugar en la memoria colectiva de muchos gracias a un cierto concierto cancelado de Brett Anderson (entre otros chascos). Ahora, al parecer, la historia se habría repetido.
De todas maneras, la banda reafirmó sus intenciones de volver al continente y debutar en nuestro país: “Amamos a nuestros fans sudamericanos y reagendaremos este tour tan pronto como sea posible. Estamos ansiosos por ir a Sudamérica con un aliado confiable en Chile cuanto antes”.
La gira de Gossip por la región, que también incluía shows en Argentina, Brasil, Colombia y Perú, iba a llegar a Santiago el viernes 30 de agosto. La banda liderada por Beth Ditto se hubiera presentado en el Teatro Caupolicán.