"La vida es simplemente un mal cuarto de hora formado por momentos exquisitos". Parece que el aún más exquisito Oscar Wilde ideó esta sentencia después de escuchar al igualmente exquisito Rufus Wainwright. Pero todo esto es imposible, Wilde no ha podido disfrutar de la divina decadencia de Rufus, ni de sus excelsos bailes sobre el escenario. Aún así, ¿cómo no relacionar a los dos genios mediante la palabra "exquisito"? Imposible. Si encima uno de ellos nos regala por sorpresa un CD+DVD en el que recoge un concierto impresionante de hace un par de años, hasta los más críticos aceptarán la comparación.
"Milwaukee At Last!!!" es el perfecto complemento para todos aquellos que pudimos disfrutar en vivo de una velada con Rufus durante la gira de presentación del "Release the Stars", así como un impagable docuemento para todo amante de la Música. Volver a escuchar y ver (en este caso la edición especial no es una opción sino una obligación) la belleza de "Sanssouci", "Rules and Regulations" o "Leaving for Paris Nº2" hace que las sensaciones del directo vuelvan a fluir como entonces. Revivir la festiva "Between my Legs" (especialmente concurrida en este concierto) y el momento sin micrófono de "Macushlah" no tiene precio (o por lo menos es superior al valor monetario de este pack especial).
Si a todo esto sumamos la linda "Complainte de la butte" y la brutal locura del "Get Happy" a lo Judy Garland no podemos sino frotarnos los ojos (y los oídos) para darnos cuenta de lo que estamos viendo. Rufus es una leyenda y la estamos viviendo. Demos gracias a Wilde.