En Mujer de Fuego, Priapo consigue cautivar y encantar a todos los seguidores del verdadero rock and roll, ese que no necesita de grandes pedaleras ni efectos sonoros, que parecen haber sido programados por la NASA, para sonar de una forma correcta.
A lo largo de todo el disco, el cuarteto demuestra la gran capacidad que posee para mezclar el rock y el blues de una forma natural y espontánea. Voz, guitarra, armónica, bajo y batería, se fusionan de una manera limpia y certera, instalando a Priapo como una banda poseedora de un sonido propio y característico, que permite diferenciar al cuarteto de otras bandas nacionales.
Con temas poseedores de un altísimo nivel sonoro como ‘Vida de Perro’ o ‘Es lo que soy’, en 44 minutos, Priapo deja en claro que el rock and roll nacional es capaz de ser mordaz, crítico e introspectivo, y no una simple apología al alcohol y las noches de desenfreno.
Además, Mujer de Fuego, incluye dos excelentes reversiones de ‘El Aparecido’ y ‘Run Run’, atributo extra para catalogar a este álbum, como uno de los grandes discos de rock aparecidos este año, e instalar a Priapo en el sitial de una banda con un gran futuro y una enorme responsabilidad frente a la publicación de un nuevo material.