Annie Clark confirma al sucesor de Dady’s Home y será la primera vez que se produce. El single promocional que acompaña la noticia es ‘Broken Man’, metáfora angustiosamente parecida a la vida por estos días.
La reina está de regreso. Annie Clark anuncia un nuevo disco titulado All Born Screaming, a estrenarse el próximo 26 de abril y el primero que será de su autoría en la producción propia.
Para inaugurar la era todos nacemos gritando, St. Vincent presenta el sencillo ‘Broken Man’, una canción sobre el peso de vivir, asimilando y aceptando la agonía y el éxtasis que conlleva. Como si fuera poco, la novedad viene con la colaboración de Dave Grohl en la batería.
Es un poco Prince, es bastante angustiante y es una nueva ofrenda poderosa de Clark, quien potencia su dinamismo junto a la batería de Grohl. El video, a cargo de Alex Da Corte, metaforiza la densidad de existir mediante fuego y desesperación, justamente en días cercanos a la inmolación de Aaron Bushnell.
Se espera que el disco de 10 canciones también cuente con colaboraciones y aportes de nombres como Rachel Eckroth, Josh Freese, Mark Guiliana, Cate Le Bon –ya confirmada en el track homónimo que cerrará el álbum–, Justin Meldal-Johnsen, Stella Mogzawa y David Ralicke.